«

»

Abr 05

Fachada de casa moderna construída por bloques

Casas Modernas

Estimados lectores y seguidores de lo último en tendencias decoración y diseño de fachadas de casas, hoy les presentamos el innovador proyecto del estudio de arquitectura Saucier & Perrote Architects. Se trata de una casa moderna ubicada en la gran ciudad de Yokohama, en Japón.

Casas Modernas

Esta fantástica fachada de casa moderna se muestra realmente elegante, innovadora e impactante. En lo alto de una pequeña pendiente se alzan sus tres niveles bien diferenciados. En la planta baja encontramos las áreas sociales, tales como la cocina y un importante comedor, en un desnivel, y lo que sería la segunda planta, podemos ver como el living o sala que sobresale de la fachada, acercándolo a la pendiente y regalando vistas de 360 grados del fabuloso entorno de esta ciudad japonesa. Finalmente, en la planta alta, podemos ver los dormitorios y un hermoso estudio.

Casas Modernas

Es importante destacar que este gran diseño se diferencia mucho del resto de las fotos de casas que hemos visto. Por empezar se encuentra recubierto por un revestimiento de metal, algo que hace lucir a esta casa moderna, incluso mucho más moderna de lo que sería sin el mismo. Por otro lado, algo que nos ha parecido realmente atractivo es la piscina en lo que sería el segundo nivel de la vivienda, la misma cuenta con barandas de cristal para brindar majestuosas vistas del paisaje.

Seguramente a mas de uno le gustaría vivir en una casa moderna con estas características. Gran luminosidad, bajo costo de mantenimiento y un diseño que puede llamar la atención, incluso de aquellos que no disfrutan a diario de admirar fotos de casas como hacemos en nuestro querido blog.

Casas Modernas

Posts Relacionados: