«

»

Mar 11

Fachada de casa moderna con una gran piscina

casa moderna

Contar con una hermosa casa en el sur de Cannes en Francia es un lujo que muy pocas personas pueden permitirse. Los paradisíacos paisajes dan vida a esta casa moderna de un diseño estupendo y sumamente llamativo. Cada uno de sus ambientes cuenta con una distinguida decoración de lujo que no solo brinda confort sino que también permiten disfrutar del fantástico entorno natural que rodea a la residencia.

Los arquitectos encargados de diseñar y supervisar la construcción de esta casa moderna han tomado rasgos característicos de la arquitectura minimalista y los volcaron en una residencia de gran tamaño y diseño contemporáneo. Los trazos rectos se apoderan de cada uno de los aspectos de su fachada, haciendo que la simpleza se convierta en el principal atractivo de una vivienda lujosa y atractiva por demás.casa moderna

Vemos que una gran piscina acompaña el diseño de la fachada. De esta forma, además de contar con la posibilidad de aprovecharla durante los días calurosos, cuando cae la noche, permite que la residencia se refleje en ella, convirtiéndose así en una pieza clave en lo que respecta a la decoración de esta enorme casa de familia.

Como si los espacios al aire libre que proponen las diferentes galerías que conforman la propuesta exterior de esta gran vivienda fueran poco, la casa cuenta con un estar algo separado de la misma que puede ser utilizado para recibir visitas, o bien, disfrutar de la piscina en sus cercanías.

La vegetación que se ha elegido acompaña perfectamente el estilo de esta fachada de casa. Grandes palmeras integran el verde que rodea a la residencia, brindando así la sensación de que uno se encuentra de vacaciones permanentemente.casa moderna casa moderna

casa moderna casa moderna

Posts Relacionados: