«

»

Ene 08

Fachada de Casa Moderna con Sistema de Persianas

Casa Moderna Con Persianas

Hoy les presentamos esta innovadora fachada de casa moderna situada en Sydney Australia. El diseño y supervisión de construcción fue llevado a cabo por el estudio de arquitectura Tzaness Associates. Sin dudas hiceron un muy buen trabajo acorde a lo solicitado por los dueños de esta hermosa vivienda.

La fachada de la casa moderna que vemos en imágenes presenta dos niveles bien marcados. En la planta baja podemos encontrar todas las áreas sociales mientras que en la planta alta podemos acceder a los dormitorios y estudio.

El diseño de la casa moderna es sencillo, casi minimalista, de no ser por el uso de grandes paredes y revestimiento de madera podríamos decir que encuadra perfectamente en lo que conocemos como arquitectura minimalista. La vivienda posee gran cantidad de ventanales, lo que permite el ingreso de gran cantidad de luz, haciendo los ambientes agradables durante el día. Como es sabido, el exceso de sol produce que los ambientes, por mas grandes que sean, se vean afectados por el calor. Es por ello que esta hermosa casa moderna cuenta con un sistema de persianas que puede resguardar bastante bien a sus habitantes de este factor.

La casa cuenta con una hermosa piscina en su jardín. La misma ha sido aislada con lindos paneles de cristal para así evitar que los niños jueguen cerca de ella y se produzca algún accidente. El uso de estos paneles es algo que siempre recomendamos, quedan muy bien en la decoración del jardín al casi no verse y por otro lado juegan un papel fundamental en la seguridad de la piscina.

Casa Moderna Con Persianas

Casa Moderna Con Persianas

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: