«

»

Mar 12

Fachada de casa moderna con revestimiento de piedra

Hace algunos años atrás nadie hubiera concebido la idea de que una casa moderna ostentara revestimientos de materiales o elementos tan cálidos como lo son la piedra y la madera. Era el auge de las fachadas de casas minimalistas, de trazos sencillos y completamente pintadas de color blanco para que contrasten con el paisaje. Si bien nos encanta dicho estilo de construcciones, debemos reconocer que hoy en día la arquitectura contemporánea ha evolucionado bastante, en especial a la hora de decorar el frente y cada una de las caras de la vivienda. Se ha abierto la mente hacia nuevas ideas, donde una casa no tiene por qué seguir el patrón que marca un único estilo, sino mas bien, se ha incentivado a la mezcla y combinación de diferentes características constructivas para dar con la residencia ideal, donde no solo se habita confortablemente, sino que también transmite una gran cuota de calidez a cada uno de los ocupantes de la misma.

Casa Moderna en Piedra

El arquitecto Jorge Hrdina y su grupo de colaboradores han logrado plasmar en el frente y laterales de esta casa moderna, todo lo que la arquitectura contemporánea ofrece hoy en día. Además de dar con un diseño atractivo y sumamente ingenioso, se lo ha combinado con una fantástica mezcla de estilos, donde los revestimientos de piedra y madera se llevan todos los aplausos de aquellos críticos de la arquitectura y la construcción.

Esta casa moderna de dos plantas, además de convertirse en el sitio ideal para que una familia descanse felizmente y pueda convivir gratamente, deja al descubierto detalles magníficos como sus amplios ventanales, permitiendo ahorrar energía durante el día, o su imponente vegetación, que no solo decora el jardín sino que hace que la vivienda luzca incluso más natural. Todo ha sido distribuido de manera premeditada para que la vivienda resulte atractiva y ecológica.

Como han podido observar, no hace falta acudir a grandes y excéntricos lujos para dar con un diseño de casa moderna natural y acogedora.

Casa Moderna en Piedra Casa Moderna en Piedra Casa Moderna en Piedra

Posts Relacionados: