«

»

dic 26

Fachada de casa moderna con piedra

Fachada de Casa Moderna

Estimados lectores, al contrario de lo que muchos piensan, la piedra no es uno de esos materiales que solo pueden estar asociados a fachadas de casas rústicas o antiguas. Como pueden observar en la hermosa imagen que les compartimos hoy, este componente natural puede tranquilamente formar parte de una casa moderna, dándole un aspecto totalmente innovador y muy elegante.

Esta hermosa fachada de casa moderna, totalmente revestida en piedra, se encuentra ubicada en un exclusivo barrio de la ciudad de Toronto, en Canadá. El maravilloso ambiente que la rodea está compuesto por una añosa arboleda, lo que le otorga a la residencia un plus y hace que su llamativo revestimiento de piedra se destaque en el entorno.

Los tres niveles que componen a esta casa moderna se encuentran muy bien subdivididos. Mientras que en la planta alta gozamos de la tranquilidad y la privacidad de los dormitorios, en la planta baja y en el subsuelo encontramos grandes áreas sociales, entre las que se destaca el amplio living. Podrán observar la decoración de interiores rústica de esta lujosa vivienda en nuestro sitio de decoración de interiores.

Sin dudas se trata de una residencia que no es para cualquiera. Su gran tamaño y el costo de su revestimiento de piedra hacen de esta vivienda un objeto de lujo que solo unos pocos se pueden dar el gusto de disfrutar.

 

 



Posts Relacionados: