«

»

Feb 11

Fachada de casa moderna con persianas de madera

Estimados lectores y seguidores, hoy nos trasladamos a Brasil para compartirles las imágenes del trabajo que el estudio de arquitectura MAPA, ha realizado sobre esta fina y exclusiva fachada de casa moderna ubicada en la hermosa ciudad de Porto Alegre.

La vivienda en cuestión consta de dos plantas y un aire minimalista que la distingue del resto de las casas que integran el tranquilo barrio de la ciudad mencionada. Como se observa en cada una de las fotografías que acompañan esta nueva entrada del blog, la residencia goza de un aire moderno maravilloso, lo que la convierte en una de las obras de arquitectura más llamativas de la ciudad.

Casa moderna con persianas de madera

 

A pesar de su diseño acorde a lo que conocemos como arquitectura minimalista, son sus persianas de madera lo que la distingue del resto de casa construidas bajo el paradigma mencionado. Observamos que la segunda planta se encuentra cubierta casi por completo de finos listones de madera oscura que resultan muy llamativos y realzan el aspecto moderno de la residencia.

Son estas persianas de madera las que permiten el ingreso justo de luz solar durante todo el día, protegiendo a los habitantes y, sobre todas las cosas, haciendo más amena la temperatura dentro del hogar en una zona donde el calor es una de las principales características durante todo el año.

Como han podido observar en las imágenes, esta fachada de casa presenta, gracias a sus persianas de madera, una alternativa maravillosa para aquellos que buscan dar una vuelta de tuerca al diseño de su residencia contemporánea.

Casa moderna con persianas de madera Casa moderna con persianas de madera Casa moderna con persianas de madera

Posts Relacionados: