«

»

Feb 06

Fachada de casa moderna con mucho cristal

Casa Moderna

Queridos amantes de las fachadas y fotos de casas, hoy les traemos una de esas viviendas modernas que tanto nos gustan. Se trata de una impresionante mansión en Dallas, una pequeña ciudad del estado de Texas. Los arquitectos encargados de llevar adelante el proyecto que hoy vemos en las imágenes fueron los del grupo Cunningham Architects, conocidos en la zona por construir casas de grandes dimensiones y diseños atrevidos como el que vemos hoy.

Como podemos ver en las fotos, se trata de una fachada de casa un tanto importante. Sus grandes dimensiones la transforman en una verdadera mansión de lujo. Esta hermosa casa se divide en dos plantas, aunque en gran parte de la misma se utilizó el concepto de loft, ya que la planta alta tiene una especie de balcón sobre la planta baja.

Casa Moderna

Todo esto que describimos anteriormente, y como puede verse en las fotos de la fachada de la casa, se encuentra muy bien iluminado gracias a que toda la parte frontal de esta vivienda se encuentra íntegramente recubierta de ventanales de cristal. Los laterales, al igual que el interior de esta casa moderna, cuenta con un revestimiento de madera de colores claros, lo que en conjunto con los árboles y vegetación que rodean la vivienda, generan un paisaje maravilloso.

Casa Moderna

Posts Relacionados: