«

»

Abr 12

Fachada de casa moderna con mucha presencia

Fachada de Casa Moderna Hablar de fachadas de casas modernas y del estudio de arquitectura Saota, es garantía de estar tratando sobre una gran vivienda. Este grupo de arquitectos se ha encargado de llevar adelante fantásticos diseños cargados de detalles únicos y maravillosos. Una vez más, nos sorprenden con una residencia pensada para disfrutar en familia y con una fachada que escapa a lo que el común de la gente puede llegar a imaginar.

Esta vivienda unifamiliar de dos plantas presenta un diseño cerrado en su frente, pero sumamente abierto en su parte trasera. Como pueden observar en la primer imagen, no cuenta con gran cantidad de ventanales hacia la calle, lo que asegura resguardar la privacidad de los ocupantes. Por el contrario, si echamos un vistazo a la segunda foto, veremos que su contra fachada presenta una gran superficie vidriada, lo que hace que sus espacios gocen de muy buena iluminación y de maravillosas vistas del jardín durante todo el día.

Su color gris se fusiona con el de los detalles en acero. De esta forma deja como resultado una fachada de casa moderna y muy llamativa, ubicada en la altura de un morro.

La piscina, cuenta con un estilo sumamente particular, en cuadra bajo la categoría de piscinas infinitas, lo que da una sensación de no terminar en el borde que antecede al desnivel. Su alargada forma se adapta a la de la peculiar fachada de casa, brindando así un plus a los innovadores detalles que componen a esta residencia.

Fachada de Casa Moderna

Posts Relacionados: