«

»

Nov 13

Fachada de casa moderna con hermoso revestimiento de madera

Fachada Moderna Revestimiento de Madera

Muchas veces en convenciones sobre arquitectura y construcción, nos hemos cruzado con gente que aseguraba que una fachada de casa moderna no puede presentar la calidéz de un chalet o una vivienda clásica. Como nos gusta buscar y compartir fotos de casas con todos ustedes, hoy nos hemos encontrado con las imágenes de esta hermosa vivienda de la zona costera de Australia. Justamente es una residencia de diseño moderno que goza de la calidéz que le brinda su revestimiento de madera.

Al ver estas fotos, damos por echo que la afirmación de todos aquellos colegas era incorrecta. Esta fachada de casa cuenta con un diseño moderno, sin llegar a utilizar los paradigmas de la arquitectura minimalista.

Fachada Moderna Revestimiento de Madera

Podemos observar en cada una de sus tres plantas, la disposición de grandes ventanales. Esta característica asegura una correcta iluminación de los interiores de la residencia y, a su vez, favorece al diseño de la vivienda ya que moderniza la fachada.

En la planta podemos encontrarnos con un hermoso balcón. Este espacio es ideal para disfrutar entre amigos o familiares cuando el sol se oculta sobre el mar y la tarde da paso a la mágica noche.

Fachada Moderna Revestimiento de Madera

Podrán ver en la imágen anterior que esta hermosa fachada de casa cuenta con una cálida y llamativa iluminación. Cuando el sol se oculta y las luces comienzan a encenderse, la residencia pasa a ser un lugar más que especial. La decoración se ve resaltada en todo su esplendor.

El deck de madera que bordea a la casa y la piscina, contrasta con el revestimiento de la fachada. Esta combinación de colores se convierte así en un hermoso detalle.

Fachada Moderna Revestimiento de Madera

Posts Relacionados: