«

»

Jun 17

Fachada de casa moderna con formas curvas

casa moderna con curvas

Mientras que la mayoría de los arquitectos suelen enfocar sus nuevos proyectos en los trazos rectos para dar con viviendas minimalistas, los del estudio de Polsky Perlstein han decidido ir un paso mas allá e incorporar algunos volúmenes en sus fachadas integrados por trazos curvos que promueven el arte de la arquitectura contemporánea.

Así es como este prestigioso estudio de diseñadores y arquitectos dieron con esta obra maestra de la arquitectura moderna. Una casa de estilo contemporáneo ubicada en una de las zonas mas caras de San Francisco, con vistas a la bahía de casi 360 grados y un diseño que asombraría a mas de uno.
casa moderna con curvas

Como bien se aprecia en las fotos, esta casa no ostenta medidas exageradas, mas bien se ha priorizado su diseño y el buen aprovechamiento de la luz del sol y, sobre todas las cosas, de la fantástica visual de la bahía de San Francisco de la que goza.

Se ha elegido trabajar en diferentes volúmenes y ello es lo que permitió la incorporación de esa zona cilíndrica y revestida en metal que tanto llama la atención. Además de obrar de hall de acceso principal, esta estructura alberga una atractiva escalera en forma de caracol que permite, gracias a los amplios ventanales de vidrio blindado, gozar de la estupenda visual del paisaje.casa moderna con curvas

No es casualidad que hayan optado por decorar a la vivienda con una gran cantidad de vegetación. El verde puede apreciarse desde todos los ambientes de la casa, haciendo que la estancia en la misma sea fresca y agradable.

En la parte trasera, como puede verse en esta última foto, se han incorporado barandas de vidrio blindado que acompañan la curvatura de la casa. Así se convierten en un detalle atractivo y bien contemporáneo que permite a la vivienda destacar por sobre las del resto que se emplazan en este exclusivo barrio de la ciudad de San Francisco.casa moderna con curvas

Posts Relacionados: