«

»

Sep 04

Fachada de casa moderna con fantástica iluminación

Fachada de casa moderna

Hace bastante tiempo que no teníamos el agrado de compartir con todos ustedes una de las tantas fachadas de casas innovadoras que ha diseñado el estudio español de arquitectura A-Cero. Hoy viajamos rápidamente a la ciudad de Madrid para encontrarnos con esta maravillosa construcción de estilo contemporáneo y mostrarles cada uno de sus fabulosos detalles.

Como se ve en las fotos que acompañan a esta entrada, la casa moderna consta de dos plantas. En la planta baja podemos encontrarnos con espaciosos y muy bien iluminados sectores sociales. Una amplia cocina, conectada con un comedor por medio de un desayunador, se fusiona con un espacioso living con maravillosas vistas al jardín. Como se observa en la primer imagen, las puertas ventanas pueden abrirse por completo, logrando integrar la casa con el entorno que proponen el jardín y la imponente piscina que forma parte del mismo.Fachada de casa moderna

Si nos dirigimos a la segunda planta, podremos encontrarnos con los dormitorios y un amplio estudio. Esta separación brinda absoluta privacidad en las habitaciones al mismo tiempo que sectoriza la vivienda.

Pero no todo tiene que ver con la fantástica distribución de esta residencia. Si prestamos atención a la fachada, nos encontraremos con un diseño que está a medio camino entre lo minimalista y lo contemporáneo. Fiel al estilo de este estudio de arquitectura, encontramos hermosos detalles en el revestimiento del hormigón de la fachada, lo que hace que luzca mucho más moderna.

La gran superficie vidriada, como se puede apreciar perfectamente en la última imagen de esta entrada, brinda la posibilidad de contar con una fabulosa iluminación de los interiores de la vivienda durante todo el día. Además permite disfrutar del jardín y el entorno natural que rodea a la residencia.

Una fachada de casa de importantes dimensiones, muy moderna y con muchos detalles de lujo. Sin lugar a dudas el sueño de cualquier amante de la arquitectura contemporánea.Fachada de casa moderna

Posts Relacionados: