«

»

Feb 12

Fachada de casa moderna con detalles asiáticos

Casa moderna de estilo asiático

Estimados lectores, como ya habrán ido viendo este último tiempo en el blog, las casas modernas presentan los más variados diseños de fachadas. Gracias a los avances que se produjeron en el mundo de la arquitectura durante estos últimos años, los diseñadores cuentan con cada vez más herramientas a la hora de llevar adelante sus proyectos.

Así y todo el estilo de arquitectura característico de cada región del mundo, también ha ido mutando con el tiempo. Ya es extraño ver fachadas de casas clásicas o típicas de cada zona como solía suceder con las grandes residencias inglesas o las alegres aldeas tirolesas. Hoy todo apunta hacia el mismo lado, a lo moderno, a lo minimalista, a lo fácil y rápido de mantener. Sin embargo hay ciertas características que se mantienen y la casa moderna que les presentamos hoy es un fiel reflejo de ello.

Como pueden observar en cada una de las imágenes que acompañan a esta entrada, este diseño de casa moderna cuenta con detalles propios de la zona de Japón donde se encuentra emplazada. La arquitectura asiática se caracteriza por incorporar elementos naturales en sus diseños. En este caso, un gran estanque repleto de peces bordea casi la totalidad de esta llamativa residencia, haciéndola lucir natural y atractiva.

Casa moderna de estilo asiático

Grandes canteros con flores acompañan el diseño de esta fachada de casa moderna con detalles asiáticos. Este hermoso detalle se convierte en un excelente recurso a la hora de decorar el frente de la casa o el patio trasero. Flores durante la primavera y arbustos durante el invierno, es lo que suelen acompañar a los diseños de casas típicos de los países asiáticos.

La gran cantidad de ventanales y sus importantes dimensiones, aseguran una correcta iluminación de cada uno de los interiores de esta fantástica casa moderna con detalles asiáticos. Además de proporcionar luz, brindan una conexión directa con el jardín y el entorno natural que rodea a la vivienda, haciendo que todo luzca más natural.

La iluminación es otro de los factores claves a la hora de decorar la fachada. Como se observar, esta casa cuenta con gran cantidad de luces en exterior, principalmente en los canteros con plantas que mencionábamos anteriormente, lo que destaca estos detalles y hacen del todo, algo más llamativo.

Casa moderna de estilo asiático

Posts Relacionados: