«

»

Ene 28

Fachada de casa moderna con deck de madera y piscina

Fachada de Casa Moderna Cuando se necesita contar con un diseño llamativo, hoy en día la mayoría de la gente recurre a las fachadas de casas modernas y de gran tamaño. En varias oportunidades les hemos mostrado en el blog que no hace falta contar con un amplio lote o terreno para obtener como resultado un diseño de fachada llamativo e imponente. Vimos que lo importante es la cuota de innovación que se aplique a la hora de llevar adelante el proyecto y que el buen gusto del arquitecto cumple un papel fundamental.

Hoy les compartimos las fotos de una fachada de casa moderna y súmamente llamativa, que no cuenta con un tamaño exuberante, sino mas bien mediano pero lleno de pequeños detalles que la hacen una residencia especial.

Pero el principal atractivo de esta vivienda no yace solamente en su fachada, sino tambien en lo que la rodea. Un amplio deck de madera que bordea casi la totalidad de la casa, la dota de calidez y convierte al patio trasero y al jardín, en un lugar muy acogedor. Como si el deck de madera que mencionamos anteriormente fuera poco, una gran piscina acompaña el diseño de esta fachada contemporánea.

Finalmente, la iluminación constituye uno de los principales atractivos de la vivienda. Es por ello que hemos decidido compartir con ustedes las fotos nocturnas de su fachada. En las imágenes se aprecia cada uno de los detalles que hacen a la luminaria de esta magnífica residencia.

Fachada de Casa Moderna

Posts Relacionados: