«

»

Sep 11

Fachada de casa integrada al paisaje

Fachada de Casa en el Lago

Estimados amantes de la arquitectura y las fachadas de casas, hoy les traemos una residencia que tiene la particularidad de encontrarse ubicada en medio de un magnífico bosque. Muchos lectores seguramente se han preguntado cómo puede una casa de diseño moderno convivir en medio de un paisaje tan natural como el de las fotos de esta entrada, es por ello que aquí les presentamos un excelente ejemplo de cómo puede lograrse ese cometido.

Fachada de Casa en el Lago

Esta fachada de casa moderna se encuentra construída de madera y piedra, dos elementos naturales presentes en el entorno en el que se encuentra inmersa. Es por el uso de estos dos materiales naturales, que esta casa pasa casi desapercibida si la vemos desde la lejanía, haciendo que el bosque siga siendo un espacio agreste y dotándo así a la moderna residencia de un cierto encanto.

Como pueden ver en las imágenes que acompañan a esta entrada, la vivienda consta de dos niveles y un subsuelo que obra de mirador. El hermoso jardín se encuentra complementado por una gran piscina y varias galerías, lo que asegura que esta casa moderna en el bosque se vea maravillosa.

Las tarimas de madera y escalinatas que rodean la casa, se convierten en un excelente paseo para una tarde de primavera o de otoño, no sólo es un fantástico detalle en su arquitectura, sino que también enriquece a la fachada de la casa.

Fachada de Casa en el Lago

 

Posts Relacionados: