«

»

Feb 13

Fachada de casa fresca y luminosa

Queridos lectores y seguidores, hoy nos reencontramos para compartirles el diseño de una casa maravillosa. Como bien pueden apreciar en cada una de las fotografías que acompañan a esta entrada, la vivienda goza de una inmensa frescura y un gran colorido, estas dos características la convierten en una residencia sumamente divertida, ideal para todos aquellos que buscan un excelente proyecto para una vivienda de playa.

La gran cantidad de ventanas hacen de la casa un sitio muy luminoso, lo cual contribuye a que los ambientes luzcan bien cálidos y, al mismo tiempo, se genere una inmensa sensación de amplitud en cada uno de ellos. Gracias a estos grandes paneles de cristal se puede disfrutar de la piscina incluso cuando uno se encuentra en el living o en alguna de las espaciosas habitaciones.Fachada de casa fresca y luminosa

 

La fachada de la casa ha sido pintada completamente de blanco y los accesorios decorativos que la acompañan, como las sombrillas, los sillones de jardín y hasta la piscina en un tono de celeste muy llamativo, resaltan a simple vista. El verde del pasto resulta también muy llamativo en contraste con el paisaje y la claridad que presenta la residencia.

Cuando cae la noche, las cálidas luces de la vivienda se encienden y el resultado es muy similar al que se produce durante el día, la vivienda luce espléndida y radiante. Sin lugar a dudas es una casa que no pasa para nada desapercibida.

A todos aquellos que buscan un diseño de casa de playa moderna y atractiva, seguramente les fascinará éste que aquí les compartimos. Esperamos que sea de ayuda y nos acerquen sus inquietudes y opiniones al respecto de este hermoso modelo.

Fachada de casa fresca y luminosa Fachada de casa fresca y luminosa Fachada de casa fresca y luminosa Fachada de casa fresca y luminosa

Posts Relacionados: