«

»

Abr 11

Fachada de casa de cristal

La arquitectura es una de las disciplinas en las que uno puede destacarse del resto si pone a rendir al máximo su creatividad e innovación. Hay fachadas de casas que presentan diseños exquisitos, dignos de ser tomados como grandes referentes a la hora de dar forma a una nueva vivienda. Justamente de ello se trata la casa de cristal que hoy les hacemos llegar a través de estas fabulosas imágenes.

A diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de fotos de casas que les compartimos a diario en el blog, los arquitectos del estudio Pitsou Kedem han concebido esta vivienda desde el punto de vista artístico. Nadie puede negar que las fotografías que integran este artículo cuentan con un encanto sin igual, lo mismo sucede si uno intenta hablar de esta maravillosa residencia moderna.

Casa moderna de cristal

Como se aprecia en cada una de las imágenes, se ha jugado muy bien con las superficies de cristal y un elemento tan natural como el agua. La vivienda pareciera situarse sobre un gran espejo y los luminosos ambientes gozar de una naturaleza sin igual.

Hace un buen tiempo analizamos otra fachada de casa de cristal. Si tenemos en cuenta que desde aquél momento han pasado solo tres años y comparamos ambas residencias, tendremos una idea de lo mucho que ha evolucionado la arquitectura y la construcción.

Esta casa moderna de una planta goza de amplios espacios, que parecieran agrandarse al reflejarse en las superficies cubiertas de agua que rodean a la residencia. El lujo y el confort se fusionan en cada uno de los espacios de esta innovadora vivienda. Sin duda alguna, uno de los diseños de casas más atractivos que hemos visto en este último tiempo.Casa moderna de cristal Casa moderna de cristal Casa moderna de cristal Casa moderna de cristal

Posts Relacionados: