«

»

Sep 07

Fachada de casa con una excelente iluminación

Fachada moderna y luminosa

Siempre hablamos de las fachadas de casas modernas como grandes obras de arquitectura que se destacan por sus hermosas líneas y sus diseños contemporáneos. Hoy les presentamos una residencia verderamente innovadora, cuyo principal fuerte para diferenciarse entre todas las demás casas es su iluminación.

Como podemos ver en cada una de las imágenes que acompañan a este artículo, la fachada de casa moderna que les compartimos hoy, es un gran ejemplo de elegancia y buen gusto. Se muestra imponente tanto en su frente como en su parte trasera, donde el reflejo de las cálidas luces se hace presente en la enorme piscina que forma parte del jardín.

Fachada moderna y luminosa

La decoración de una fachada de casa moderna se ve enriquecida si agregamos a ella detalles de categoía como la madera, las barandas de cristal y sobre todo, una iluminación acorde al estilo de vivienda que estamos diseñando. En el caso de esta residencia de lujo, la iluminación se presenta cálida y muy llamativa.

Como podemos ver en la parte alta de los techos, grandes luces hacen que la madera resalte entre el blanco de la fachada de la casa. De esta forma se deja a la vista un detalle que añade calidéz al diseño de esta moderna residencia.

Fachada moderna y luminosa

Si echamos un vistazo al frente de esta casa, nos encontraremos con una vivienda un poco mas reservada. El diseño no se muestra tan moderno como el de la parte trasera y la iluminación es un poco mas apagada comparada con la que podemos ver desde la piscina como analizamos en las fotos anteriores.

Una robusta puerta de madera y extrañas formas en el tejado son las características en la arquitectura de esta casa que la hacen verse moderna y algo atrevida.

Sin lugar a dudas se trata de una fachada de casa pensada en grande. Muchos detalles de categoría, un gran tamaño y un sin fin de cálidas luces, transforman a esta residencia en todo un objeto de lujo.

Fachada moderna y luminosa

Posts Relacionados: