«

»

May 20

Fachada de casa con moderno revestimiento de madera

Fachada de Casa de Madera

Estimados lectores y amantes de las fachadas de casas, hoy les presentamos una vivienda que cuenta con un llamativo y muy fino revestimiento de madera. Podría decirse que se trata de una cabaña moderna, de esas que pasaron a suplantar a esas rústicas construcciones donde los troncos de madera eran el centro de atención. Hoy, con revestimientos que rozan la perfección, estas grandes residencias con detalles en madera, se convierten en un gran centro de atención.

Fachada de Casa de Madera

Lo que hoy tenemos en imágenes, no es ni mas ni menos que el resultado del excelente trabajo realizado por el reconocido grupo de arquitectos de Arkinetic. Supieron plasmar la creatividad, el lujo y sus conocimientos sobre arquitectura moderna, en una fachada de casa digna de reconocimiento.

Esta casa moderna cuenta con dos niveles bien diferenciados y una construcción modular. En la planta baja encontramos un gran living, con grandes ventanales hacia el exterior que recorren la fachada de la casa de piso a techo. Esto asegura un ambiente amplio y bien iluminado. Por otro lado, podemos observar que las habitaciones se encuentran distribuídas a ambos lados de la vivienda, dejando así espacio para los grandes cristales que comentamos anteriormente.

Fachada de Casa de Madera

El revestimiento de madera de esta fachada de casa moderna se lleva todos los aplausos. Los detalles han sido cuidados al máximo. Lo que sí podemos asegurarles, es que una vivienda de estas características puede demandar muchísimos cuidados. Mantener el frente de esta casa en óptimas condiciones no es tarea para el bolsillo de cualquiera…

Fachada de Casa de Madera

Posts Relacionados: