«

»

May 14

Fachada de casa con grandes ventanales

Casa Moderna de Grandes Ventanales

Cuando el deseo del hombre por innovar se combina con el amor por la arquitectura, pueden obtenerse resultados verdaderamente sorprendentes. Bastará con solo mirar las fotos de la fachada de casa moderna que acompañan a este post, para verificar que ese dicho es totalmente cierto.

El estudio de arquitectura de Bohlin Cywinski Jackson se ha encargado de llevar adelante el diseño y construcción de esta magnífica casa moderna. La misma se ubica en Wyoming, en Estados Unidos.

Casa Moderna de Grandes Ventanales

Lo primero que destaca en esta fachada de casa tan innovadora es la altura de sus techos, acompañada por unos impresionantes ventanales que hacen a su vez de pared. El vidrio repartido en extensos paneles, le brindan a esta casa el aspecto de una gran cabaña, que sumada a la nieve que cubría el lugar al momento de tomar las fotos, recrean un ambiente maravilloso y muy acogedor.

La totalidad de esta moderna vivienda se desarrolla en una sola planta. Sin embargo, podemos distinguir las áreas sociales de las habitaciones y el estudio, que se encuentran separadas de la vivienda por un largo pasillo.

Un fino detalle es su hogar a leña revestido en madera como el resto de la fachada de la casa. Esto sin lugar a dudas aporta un toque de calidéz a un diseño de fachada de casa que luce moderno por donde se lo mire.

Casa Moderna de Grandes Ventanales


Posts Relacionados: