«

»

Mar 25

Fachada de casa cerrada de excelente diseño

Hay diseños de casas modernas que fueron ideados para guardar la privacidad de sus habitantes. En tiempos donde las fachadas de casas ostentan amplios ventanales a través de los cuales se puede divisar muy fácilmente lo que se encuentra sucediendo en su interior, los arquitectos del estudio Wannenmacher han dotado de gran hermetismo a esta hermosa vivienda unifamiliar de aspecto sumamente contemporáneo.

En la hermosa ciudad de Weinheim, en Alemania, podemos encontrar esta radiante vivienda de dos plantas completamente pintada de color blanco. A pesar de su innovador estilo debemos reconocer que lo más llamativo es la serie de ventanas con las que cuenta tanto en la planta baja como en la alta. Los paneles de cristal han sido divididos en pequeños bastones que permiten que los ambientes gocen de una maravillosa iluminación durante el día mientras que la vivienda no deja de resultar cerrada y privada.

Fachada de casa cerrada

Fiel a varias de las premisas que regulan la ya conocida arquitectura minimalista, el diseño de la casa luce sencillo y agradable. Los simples trazos de cada uno de los bloques que dan forma a la residencia logran que la misma se destaque por su sencillez y el buen gusto de sus diseñadores.

Al contrario de lo que observamos en la fachada, la contra cara de esta residencia presenta un diseño mucho más abierto. Vemos en las últimas imágenes de esta entrada que se ha optado por la inclusión de esos amplios ventanales que tan acostumbrados estamos a ver en otras fotos de casas de las que hemos compartido este último tiempo en el blog.

Una casa unifamiliar moderna y llamativa que cuenta con un gran hermetismo y transmite una enorme sensación de privacidad a sus ocupantes.

Fachada de casa cerrada Fachada de casa cerrada Fachada de casa cerrada Fachada de casa cerrada

Posts Relacionados: