«

»

Dic 13

Fabuloso diseño de cabaña moderna

cabaña moderna

Hay fachadas de casas modernas que enamoran por su estilo innovador, mientras que otras lo hacen por su llamativo diseño dando un vuelta de tuerca a algo clásico. Entre esta última alternativa se encuentra la cabaña moderna que hoy les compartimos a través de estas fotos. En este diseño, los arquitectos del estudio Finne, han plasmado todo su profesionalismo y conocimiento, logrando así resultados asombrosos.

Si de cabañas modernas se trata, esta vivienda ubicada en medio de los ya famosos bosques de Washington, es un claro ejemplo de lo que puede lograrse mezclando estilos como el rústico, el clásico y el contemporáneo. Cada uno de sus detalles denotan elegancia y buen gusto, dando como resultado un producto final asombroso, una vivienda sumamente cálida y acogedora con las comodidades de una casa moderna que emplea las últimas tecnologías en materia de construcción.

cabaña moderna

Como bien se aprecia en las hermosas fotos que acompañan a este texto, la cabaña consta de dos plantas, pero la mayoría de los espacios han sido desarrollados sobre el nivel del piso, logrando así una perfecta aislación de los sectores comunes con respecto a aquellos privados como los dormitorios y el estudio.

Otro de los aspectos que mas llaman la atención en este diseño de casa moderna es su extraño tejado. Las llamativas torsiones con las que cuenta el mismo le dan a la vivienda un aspecto mucho mas innovador. Las placas de chapa se convierten en una alternativa económica que no desentona para nada con el estilo de la vivienda.

cabaña moderna cabaña moderna

Posts Relacionados: