«

»

Oct 10

Fabulosa fachada de cabaña moderna

Fachada de Cabaña Moderna

Son muchos los que deben estar deseando, a esta altura del año, encontrarse descansando lejos del ruido de las grandes ciudades y la rutina que impone el trabajo. La fachada de casa que hoy les acercamos a través de estas imágenes se presenta para dicho cometido.

El trabajo de los arquitectos del estudio Arch11 han realizado un trabajo impecable por donde se lo mire sobre esta casa emplazada en la ciudad de Colorado. El entorno boscoso da a esta cabaña moderna un aspecto llamativo y cautivador.

Al observar las imágenes de esta casa moderna, lo primero que nos transmite es calidez. Justamente ello es lo que ha buscado el diseñador de esta residencia y, a nuestro entender, lo ha logrado con creces. A pesar de tratarse de una vivienda de concepción contemporánea, brinda la sensación que hemos descrito, esto es algo extraño de ser encontrado en casas construidas bajo los paradigmas de la arquitectura moderna.

Analizando en detenimiento el diseño, lo primero que resalta es su imponente sala. La gran superficie vidriada generando una doble altura, permite disfrutar de vistas de 180 grados de los alrededores. De esta manera, el bosque parece ingresar por cada una de las ventanas, al mismo tiempo que la cálida luz del día se hace eco en cada uno de los ambientes.Fachada de Cabaña Moderna

Una de las particularidades de esta cabaña moderna que mas nos ha llamado la atención es el garage con el cuenta debajo de ella. Vemos que el espacio ha sido muy bien aprovechado y cuenta con dimensiones suficientes como para que dos vehículos de mediano tamaño entren cómodamente.

El revestimiento de la vivienda no escapa a lo que estamos acostumbrados a encontrar en fachadas de casas de este estilo. La combinación justa entre piedra y madera acompañan de manera formidable a los grandes ventanales de la residencia.

Sin lugar a dudas esta casa constituye el sitio ideal donde descansar en familia, en pareja o con amigos. Su diseño funcional y la calidez que transmite son, sin lugar a dudas, los puntos más destacables de la vivienda.Fachada de Cabaña Moderna Fachada de Cabaña Moderna

Posts Relacionados: