«

»

Jul 20

Fabulosa casa moderna frente a las costas de Sydney

casa moderna frente al mar

Siempre nos han cautivado las casa frente al mar. Ha sido nuestro anhelo de toda la vida contar con una vivienda que luzca como una de las tantas fachadas de casas modernas que les compartimos en nuestro blog y que, desde cada uno de sus ventanales, podamos admirar la inmensidad del océano. Esta vivienda diseñada y construida por los profesionales del estudio de arquitectura de Richard Cole, sin lugar a dudas, cumple con creces ese deseo.

casa moderna frente al mar

Si prestamos especial atención al diseño de la casa, nos encontraremos con rasgos típicos de la arquitectura minimalista. La simpleza de los trazos, todos en línea recta, hacen que la vivienda no solo resulte sencilla de construir, sino que también disminuye considerablemente los costos de construcción haciendo que, como sucedió en este caso, ese dinero extra se invierta en lo que concierne a la decoración de cada uno de sus ambientes y de su atractiva fachada.

casa moderna frente al mar

Además de las maravillosas vistas que se logran de la bahía desde el segundo nivel de esta fabulosa vivienda, el gran atractivo pasa por su llamativo revestimiento. Se han combinado la piedra, la madera y el metal, para dotar a la residencia de un aspecto innovador. Vemos que la decoración de la fachada no resulta para nada monótona, algo que muchos diseñadores y decoradores persiguen cuando realizan si trabajo.

casa moderna frente al mar

Posts Relacionados: