«

»

Oct 02

Fabulosa casa moderna en color blanco

casa moderna

Cuando una fachada de casa moderna ostenta un maravilloso trabajo en lo que respecta a sus diferentes volúmenes, el resultado final puede llegar a ser asombroso. Son pocos los diseños de viviendas unifamiliares que, a pesar de la sencillez de sus trazos, logran cautivar a los amantes de las tendencias modernas y de las clásicas por igual.

Al parecer, los arquitectos del estudio de Stephan Maria Lang, han logrado dar con la clave para reunir cualidades como sencillez, calidez y gran atractivo a la hora de dar forma y vida a esta vivienda unifamiliar ubicada en uno de los barrios mas conocidos de las afueras de Munich. La jóven pareja que encargó el diseño de esta casa buscaba un hogar moderno pero que no relegara calidez y, sin duda alguna, estos profesionales pudieron cumplir ese difícil requerimiento.
casa moderna

Como es posible observar en cada una de estas maravillosas imágenes, la casa moderna que hoy les compartimos, distribuye sus ambientes en dos plantas claramente diferenciables. Mientras que la planta baja fue utilizada en su totalidad para albergar una enorme cocina, un cómodo y amplio comedor y el imponente living o sala de estar con maravillosas vistas al jardín y los alrededores, la planta alta guarda la privacidad de los dormitorios y un estudio con una inmensa biblioteca.

Es de destacar el trabajo que se ha logrado también sobre el frente de la residencia. Mientras que en la parte trasera se han priorizado las grandes aberturas para lograr imponentes vistas del jardín, en el frente encontramos algunos detalles atractivos en su revestimiento que esconden un poco los ventanales que dan a la calle, logrando así una gran cuota de privacidad para los ocupantes de la vivienda.casa moderna

Finalmente, y no por ello menos importante, debemos mencionar la excelente integración del sector de la piscina en lo que refiere a la vivienda. Vemos que su forma alargada la hace propicia para ser disfrutada mientras uno nada o realizar ejercicio. Pero hay que admitir que esa no es la única razón o el motivo de su extraña forma. Se ha incorporado la piscina, como hemos visto en otras tantas fachadas de casas, para acompañar al diseño de la vivienda. La superficie cristalina compone así un fantástico accesorio decorativo para la residencia.casa moderna

Posts Relacionados: