«

»

Jun 12

Fabulosa casa moderna con tejado plano

Lejos de las típicas fachadas de casas minimalistas que acostumbramos ver últimamente en nuestro blog de fotos y proyectos de viviendas, esta residencia unifamiliar presenta un atractivo diseño enfocado en la iluminación y el ahorro de energía.

Los arquitectos del estudio Domenack han realizado una tarea digna de reconocimiento sobre esta moderna casa de la ciudad de Lima, capital de Perú. Han puesto especial énfasis en dar con un diseño único y completamente distinto al resto de las viviendas que podemos encontrar en esta zona de este país Sudamericano.Casa moderna de tejado plano

Como contamos anteriormente, su principal atractivo pasa por el techo plano de la que se ha dotado a la vivienda. Vemos que esta característica la convierte en una obra de arquitectura sumamente llamativa y renovada. La leve inclinación del tejado logra evacuar perfectamente toda el agua de lluvia, evitando de esta forma posibles goteras o problemas de humedad en los interiores.

Los amplios ventanales logran capturar con gran efectividad la luz del día. Los ambientes lucen de esta forma muy bien iluminados y sumamente espaciosos, dos características que se persiguen mucho hoy en día, donde el ahorro de energía ya sea por sus costos o con fines ecológicos, es algo muy común.

Como han podido observar, se trata de una vivienda unifamiliar de diseño moderno y renovado que posibilita el contacto con el medio ambiente que la rodea al mismo tiempo que se convierte en un sitio sumamente agradable para que una familia pueda convivir confortablemente y en completa armonía.

Casa moderna de tejado plano Casa moderna de tejado plano

Casa moderna de tejado plano Casa moderna de tejado plano

Posts Relacionados: