«

»

Oct 17

Fabulosa casa de montaña en Washington

Diseño de Casa de Montaña

Estimados lectores y seguidores de las últimas novedades del mundo de la arquitectura, hoy nos reencontramos para acercarles el diseño de otra gran fachada de casa moderna. En esta oportunidad se trata del trabajo que los arquitectos del estudio First Lamp Architects han realizado sobre esta vivienda ubicada en la tranquila ciudad de Richland en Washington.

Como podemos observar se trata de una vivienda de gran tamaño repleta de espacios pensados para socializar y disfrutar en familia o con las amistades. A su vez presenta una importante cantidad de dormitorios que brindan la más calma tranquilidad a los habitantes de esta imponente y lujosa residencia.

La vivienda consta de dos plantas muy bien diferenciadas. Un poco por debajo del nivel del suelo se alza la primera de ellas, donde se encuentran la mayoría de los espacios comunes de la casa. La foto que se ha tomado a la fachada y compartimos en primer lugar en esta entrada, permite ver este juego de niveles del que les hablamos, donde se ha realizado un gran aprovechamiento de la pendiente de la colina que descansa tras la vivienda.

La segunda planta, ya sobre la ladera de la pequeña montaña, alberga los dormitorios. La mayoría de ellos cuenta con salida directa al patio trasero, donde encontramos una fantástica piscina que nos permite disfrutar del sol y el paisaje montañoso tan característico de la zona.Diseño de Casa de Montaña

Como suele suceder con varios de los diseños de fachadas de casas que hemos analizado últimamente en el blog, esta residencia cuenta con un fantástico revestimiento de madera que aporta gran calidez a la escena. Esta práctica, si bien se traduce en un considerable aumento en el costo y trabajo de mantenimiento de la vivienda, logra que la casa no posea ese aire frío tan característico de las construcciones minimalistas, sino más bien se acerque un poco más al aspecto natural que aportan las casas rústicas o grandes cabañas.

Sin lugar a dudas un diseño de fachada acorde a las últimas tendencias en materia de arquitectura, que invita a ser disfrutada al detalle. Una excelente vivienda para los que disfrutan de la naturaleza y pueden darse el gusto de acceder a una casa de gran tamaño con todas las comodidades que ello significa.Diseño de Casa de Montaña Diseño de Casa de Montaña

Posts Relacionados: