«

»

Ene 06

Estupenda fachada de casa moderna en Australia

Casa Moderna

Estimados lectores y amantes de la arquitectura y las fotos de casas, hoy les compartimos el diseño de la fachada de una vivienda muy moderna ubicada en uno de los más exclusivos barrios de Melbourne, en Australia.

Lo que vemos en imágenes es el resultado del trabajo de los profesionales en arquitectura del estudio Finnis. No solo han logrado dar con un diseño llamativo y de estilo sumamente contemporáneo, sino que también han podido adaptar las últimas tecnologías en construcción, decoración e iluminación a este proyecto de casa mediana.

Lo primero que resalta a simple vista a la hora de analizar la fachada de la casa, son sus impresionantes superficies vidriadas. Vemos que no solo en el frente, sino también en la parte trasera, la vivienda ostenta grandes ventanales en la primer planta que permiten disfrutar del encanto del paisaje que rodea a la residencia.

Casa Moderna

No es muy común encontrar hoy en día fachadas de casas que transmitan tanto a través de pequeños detalles como esta vivienda. Si bien se emplaza en un lote angosto, se supo aprovechar muy bien el largo del mismo para que la casa cuente con dimensiones respetables en su interior y no se sacrifique demasiado jardín.

La decoración exterior con madera y piedra es, sin lugar a dudas, uno de los grandes atractivos de esta vivienda. Junto con las luces cálidas que se aprecian en el exterior, componen el detalle más cálido del diseño de la fachada.

Como no podía ser de otra forma, un conjunto de plantas y arbustos complementan la escena, acercándonos a la naturaleza de una forma maravillosa y pocas veces vista.

Casa Moderna

Posts Relacionados: