«

»

Mar 09

Estupenda fachada de casa con pared de vidrio

casa con pared de vidrio

Seguramente la mayoría de nuestros lectores estarán al corriente que las últimas tendencias en materia de arquitectura y construcción indican que las casas deben ser bien luminosas para garantizar su sustentabilidad. A pesar de ello, aún son pocos los que desean sacrificar algo de privacidad para ahorrar energía y poder, al mismo tiempo, disfrutar de los hermosos alrededores de su hogar. Este último no es el caso de los propietarios de esta fantástica residencia moderna de medianas dimensiones…

Su principal rasgo característico se puede observar a simple vista. Una amplia pared de vidrio da vida y luz a los espacios comunes de esta vivienda. Jugando con la doble altura se ha logrado transmitir una gran sensación de amplitud a los ocupantes de esta casa moderna y, al mismo tiempo, se cuenta con la posibilidad de disfrutar del jardín desde cualquiera de estos sectores.

casa con pared de vidrio

A pesar de tratarse de una casa con una pared de cristal de grandes dimensiones, sus propietarios decidieron resguardar un poco la privacidad. En función de ello se ha diseñado un sistema de cortinas de tipo roller que se accionan automáticamente, no solo para que los ocupantes de la vivienda puedan gozar de algo de intimidad, sino también para que el calor que transmite la luz del sol durante el día no resulte tan agobiante dentro de la residencia.

Sin duda alguna nos encontramos ante un diseño de casa moderna algo atrevido. Este tipo de viviendas no es apta para tímidos. Sostenemos que en un futuro no muy lejano, esta tendencia se verá mucho mas remarcada y las viviendas tenderán a lucir como esta que hoy les acercamos en nuestro blog de fachadas.

casa con pared de vidrio casa con pared de vidrio

Posts Relacionados: