«

»

Feb 25

Estupenda casa moderna en Connecticut

Hay fachadas de casas que se caracterizan principalmente por la hermosa zona donde se emplazan. En lo que lleva nuestro sitio de tiempo de vida, hemos analizado una gran cantidad de viviendas que se hallan en parajes verdaderamente soñados. Hoy, para no desentonar, les acercamos las fotos de esta residencia de estilo y carácter moderno que goza de una amplia calidez y se ubica en medio de un inmenso bosque de añejos árboles en las cercanías de la bella ciudad de Connecticut.

No solo la nieve que forma parte de cada una de estas imágenes es lo que nos ha logrado llamar la atención. Como apreciamos a simple vista, la casa cuenta con un diseño maravilloso. De la mano de los arquitectos del estudio de Joeb Moore, se ha logrado dar con este diseño asombroso y sumamente llamativo.

Uno de los principales aspectos o características de la vivienda que aquí les compartimos es su revestimiento de madera. Las cálidas luces acompañan perfectamente este material tan natural, logrando que cada uno de los detalles se vea resaltado y se pueda apreciar en todo su esplendor.

Casa Moderna Madera

Los amplios ventanales que dan forma a la casa y se hacen presente tanto en el frente como en la parte trasera, dotan a cada uno de los ambientes de una maravillosa iluminación y vistas increíbles durante todo el día. Al observar las dos plantas de esta casa, éste es un detalle que no puede pasarse por alto.

Si bien hubiera sido una maravillosa idea incorporar un amplio garage para varios vehículos, debemos admitir que esta casa lo tiene todo. Se puede disfrutar de la tranquilidad que proponen los dormitorios de la segunda planta y compartir en familia o con amigos los espacios que se han distribuido en la planta baja.

Un diseño de casa moderna unifamiliar que ostenta detalles de lujo sin llegar a ser una vivienda de elevado costo.

Casa Moderna Madera Casa Moderna Madera Casa Moderna Madera Casa Moderna Madera

Posts Relacionados: