«

»

Mar 18

Estupenda casa moderna de techo plano

Casa Moderna de Tejado Plano

La arquitectura es una de las disciplinas que más variantes presentan. Cada arquitecto cuenta o adopta un estilo en particular, y aquellos más osados, dedican un gran porcentaje de su tiempo a innovar y volcar nuevos conceptos a sus proyectos. Justamente esto último es lo que el arquitecto Alexander Brenner ha logrado llevar a cabo en su más reciente obra, la fachada moderna que hoy les presentamos.

Si prestamos especial atención al diseño de la casa moderna que les compartimos en estas imágenes, veremos que su base cuenta con fundamentos firmes basados en la llamativa arquitectura minimalista. Sin embargo, el estudio de diseñadores se ha encargado de añadir su toque distintivo e innovador al incluir un tejado que sobre sale de las líneas de la fachada de la casa, logrando así un producto final totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en casas de este estilo.

Casa Moderna de Tejado Plano

Esta vivienda unifamiliar se compone de dos plantas. Ambas cuentan con grandes ventanales que permiten disfrutar del jardín de una manera única. Desde el amplio living se tiene una hermosa vista de la piscina. Algo que siempre recomendamos es ubicar estos importantes ventanales de manera que lo mejor del jardín pueda ser divisado desde ellos. La piscina constituye un hermoso detalle que no solo se disfruta en verano, sino que también, por decirlo de alguna manera, forma parte del decorado de la vivienda y enriquece la fachada de esta casa moderna y también sus interiores.

Otro de los fantásticos detalles de esta hermosa casa moderna está compuesto por el imponente ventanal que genera la doble altura en la parte trasera de la vivienda. Podemos ver que este gran panel de cristal abarca ambas plantas de la residencia, logran así una magnífica iluminación en ambos espacios.

Una fachada de casa distinta, con un tejado plano que sale de lo común y que cuenta con todas las comodidades como para albergar a una familia de cuatro o más integrantes. Sin lugar a dudas un fantástico punto de partida para aquellos que buscan innovar.Casa Moderna de Tejado Plano

Posts Relacionados: