«

»

Jun 16

Estupenda casa moderna de sencillo diseño

Hay casas modernas que gozan de diseños llamativos y muy diferentes a lo que acostumbramos a ver día a día. Hay que reconocer que la arquitectura y la construcción han evolucionado mucho durante estos últimos años, brindando a los arquitectos la posibilidad de dar con diseños asombrosos que, hace algunos años atrás, hubieran parecido una verdadera utopía.

Los arquitectos del estudio The Agency ha dado con una vivienda unifamiliar moderna muy atractiva. Las líneas rectas y agresivas que dan paso a sus paredes, galerías, ventanas y habitaciones, logran posicionarla como una casa que se encuentra a medio camino entre lo minimalista y lo moderno.

Su revestimiento de lajas genera una superficie casi uniforme que da vida a la residencia y la hacen muy vistosa durante el día. Al caer el sol, algunos focos estratégicamente posicionados logran resaltar cada uno de los detalles de esta sensacional obra de arquitectura.Casa moderna de diseño sencillo

Como si todo lo expresado anteriormente fuera poco, esta casa moderna se encuentra emplazada sobre una gran loma en California. La estupenda vista que se logra del bosque tanto desde los interiores como desde la piscina de esta casa enriquece completamente el diseño de la fachada y logra que la misma luzca más interesante.

Sin lugar a dudas se han aprovechado muy bien los desniveles del terreno, dejando el sector más alto del lote para la casa y el más bajo para la piscina, pero ya entre los hermosos árboles.Casa moderna de diseño sencillo Casa moderna de diseño sencillo Casa moderna de diseño sencillo

Casa moderna de diseño sencillo

Posts Relacionados: