«

»

Mar 29

Estupenda casa moderna con revestimiento de madera

Casa moderna de madera

Hoy en día no es muy común dar con diseños de casas modernas que ostenten tanta calidez como este que les acercamos hoy. El arquitecto Mark Frazerhurst ha sido el artífice de esta maravillosa obra de arquitectura moderna que no tiene otro fin mas que el de brindar el máximo confort a la familia de cuatro integrantes que le encargó su construcción.

A simple vista podemos ver que la casa consta de dos plantas. En el centro de la vivienda se aprecia una imponente doble altura que permite iluminar maravillosamente el sector del living y el comedor. En la planta baja, sobre el ala izquierda de la moderna residencia se divisa un amplio garage para dos vehículos.

Debemos reconocer que el diseño se encuentra repleto de detalles interesantes que no solemos encontrar en fachadas de casas de este estilo. Por un lado el fabuloso revestimiento de madera que le aporta una inconfundible calidez, y por otro las barandas haciendo tono y los detalles en piedra.

Una fachada de casa maravillosa que destila belleza y buen gusto. Una vivienda a la que seguramente pocas personas podrían resistirse. Luminosidad y calidez son las dos características que describen a la perfección este diseño de casa moderna que aquí les hemos acercado.

Casa moderna de madera Casa moderna de madera Casa moderna de madera

Posts Relacionados: