«

»

Dic 27

Espectacular Casa Moderna en el Lago

Casa Moderna en el Lago

Hoy es el turno de esta hermosa casa moderna frente al lago en Suiza. La verdad es que las fotos de esta casa lo dicen todo, el lugar es paradisíaco y la fachada, a pesar de ser muy moderna, está a tono con el medio que la rodea.

Se trata de una casa de dos plantas de estilo moderno, con gran cantidad de ventanales. El interior, de enormes ambientes, se encuentra perfectamente iluminado y desde cualquier habitación puede apreciarse la hermosa vista. Las paredes son prácticamente de cristal, se complementan con cerramientos en metal, pero no se muestra casi nada de concreto en todo el contorno de esta moderna vivienda.

La fachada moderna es sencilla, de trazos geométricos y revestimiento de madera hace que el lugar luzca mas especial de lo que es. La planta alta cuenta con una gran terraza que es utilizada como mirador, mientras que la parte baja de la vivienda guarda todos los sectores sociales. Las fotos de esta casa muestran lo maravillosa que es la vida en un lugar así. Mucha tranquilidad y paz, lo que asegura un lindo descanso del ruido de las grandes ciudades.

Esta vivienda nos recordó mucho a una cabaña minimalista que ya habíamos publicado en este blog: Cabaña de Madera en Putney Mountain. Principalmente por la elevación y por el revestimiento de madera.

Casa Moderna en el Lago

Casa Moderna en el Lago

Casa Moderna en el Lago

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: