«

»

mar 05

Pequeña pero Elegante Casa Moderna de Piedra

Casa Minimalista con Piedra

El modelo de casa moderna que les presentamos hoy es para todos aquellos que se encuentran buscando fotos de casas de medianas dimensiones y que no desean relegar en cuanto a comodidades y elegancia. Esta hermosa casa moderna situada en California lo tiene todo.

Como podemos ver se trata de una fachada de casa de una sola planta pero que da la sensación de gran amplitud. Eso es lo que buscó el arquitecto al diseñar esta hermosa casa moderna. Tomó lo mejor de la arquitectura minimalista y lo volcó a una casa moderna que tendría dimensiones pequeñas pero que a simple vista parece mucho mas espaciosa.

El abundante uso de ventanales, con vistas al inmenso paisaje, hace que vivir dentro de esta pequeña casa moderna sea mucho mas agradable, y esto le transmite a los habitantes sensación de amplitud en cada uno de los ambiente, que por cierto, se encuentran muy bien iluminados.

Su jardín sigue el mismo estilo que la casa, una mezcla entre el minimalismo y el modernismo que realmente logra un resultado final hermoso. La casa, para quedar a tono con el hermoso bosque que la rodea, cuenta con un fantástico revestimiento de piedra.

La maravillosa vista al lago termina de complementar el fantástico diseño de esta casa moderna, que sin muchos lujos ni grandes dimensiones, se las arregla para captar la atención de todos.

Casa Minimalista con Piedra

Casa Minimalista con Piedra



Posts Relacionados: