«

»

Oct 09

Diseños de casas modernas soñados

diseños de casas modernas

Estimados lectores y seguidores, como sabemos que a mas de uno le interesan, al igual que nosotros, los detalles de las últimas tendencias en materia de construcción de viviendas, hoy hemos decidido acercarles una serie de cuatro imágenes que corresponden a diferentes diseños de casas modernas. Cada una de ellas presenta gran atractivo y características que la convierten en una vivienda unifamiliar único y muy atractiva. Estamos deseosos de conocer cual de todas ellas es su preferida.

Para empezar, en la primer imagen nos encontramos con un diseño de casa moderna que presenta extrañas curvas. A pesar de contar con ventanales imponentes que aportan mucha luminosidad a los espacios interiores, lo que mas llama la atención a primera vista, es la fusión que se ha logrado entre las paredes de la fachada y el piso que la rodea. Este detalle nos da a pensar que la casa se está derritiendo sobre el verde césped. Esto, sumado a la ausencia de trazos rectos, aporta gran dinamismo y modernismo a la residencia.
diseños de casas modernas

La segunda de las imágenes presenta un estilo puramente minimalista. Vemos que los trazos rectos se hacen eco en el diseño de esta casa moderna que poco tiene que ver con la que hemos analizado en la primer fotografía. Las galerías con ausencia de pilares, son una de las marcas registradas de este estilo de arquitectura que ha llegado para quedarse. Una vez mas, la integración de los espacios interiores con los exteriores de la vivienda es asombrosa, los grandes ventanales permiten disfrutar del jardín desde la sala o la cocina, lo que habla muy bien de la importancia que cobran este tipo de espacios y la piscina a la hora de planificar la residencia antes de ser materializada.

Como siempre sucede, nunca falta aquél que se niega a despegarse de lo clásico. En casos como ese, los diseños de casas modernas como el de la siguiente imagen son la opción adecuada. Como se observa, el techo de tejas con leve inclinación, reemplaza a la loza que encontramos en las viviendas mas vanguardistas. Los colores claros de la fachada, combinados con algunos detalles en ladrillo, nos recuerdan mucho a los chalets de estilo clásico. Son las grandes aberturas y los detalles como las barandas de vidrio o la iluminación, los que nos recuerdan que estamos ante un diseño de estilo contemporáneo.diseños de casas modernas

Finalmente, y no por que nos guste menos, les compartimos un diseño de casa moderna que tiene muchas reminiscencias en el minimalismo. Los trazos rectos y grandes superficies de hormigón se convierten en la estrella de la escena, captando la atención de todo aquel que contemple la vivienda. Una vez mas, los grandes ventanales y puertas ventana, se convierten en la pieza clave para que el diseño cuente con cierta armonía y no resulte “aparatoso”.

¿Cuál de estas fachadas de casas modernas les gustaría habitar? ¿Piensan que el minimalismo es una tendencia que perdurará en el tiempo? diseños de casas modernas

Posts Relacionados: