«

»

Sep 19

Diseños de casa moderna en Los Angeles

Estimados lectores y seguidores, nos reencontramos una vez mas en nuestro blog de fotos de casas para compartirles las imágenes de este estupendo proyecto emplazado en el estado de Los Angeles, en los Estados Unidos. Sin duda alguna, los arquitectos encargados del diseño han realizado una labor estupenda y digna de ser reconocida mundialmente en el ámbito de la arquitectura de casas.

Como bien se aprecia en cada una de las fotos que acompañan a esta entrada, la vivienda consta de dos plantas de grandes dimensiones. La amplitud de cada uno de sus espacios y los detalles que ostenta la fachada, la convierten en una verdadera residencia de lujo que no desentona para nada con las grandes mansiones que dan forma a este tranquilo barrio donde se encuentra emplazada.

casa moderna

Es de destacar la sectorización que se ha logrado en el diseño de esta casa moderna. Vemos que los ambientes comunes o sociales se encuentran ubicados en la planta baja. Cada uno de ellos cuenta con llamativas visuales del jardín y la enorme piscina que se ha construido en el medio del patio central. Sin embargo, si echamos un vistazo a la segunda planta, podremos observar que el dormitorio principal se conecta directamente con la piscina gracias a una escalera que nace en su amplia terraza.

La iluminación merece una mención aparte. Vemos que se ha jugado muy bien con los colores y las luces direccionales, haciendo tanto del jardín como de la fachada, una obra de arte, algo sumamente llamativo.

casa moderna casa moderna casa moderna

casa moderna

Posts Relacionados: