«

»

Ago 22

Diseño de una casa moderna y espaciosa

Casa moderna y espaciosa La ciudad de San Pablo, en Brasil, es cuna de grandes obras de arquitectura moderna. Entre todas ellas podemos encontrar la fachada de casa de estilo contemporáneo que les compartimos hoy a través de estas imágenes.

Los arquitectos Marcio Kogan y Diana Radomysler, han realizado un estupendo trabajo sobre el diseño de esta imponente casa moderna en las afueras de esta gran ciudad brasileña. Vemos que, si bien se trata de un diseño sencillo, se han logrado incorporar ciertos detalles que hacen de la vivienda algo único y muy llamativo.

Como siempre les comentamos en nuestro sitio de fotos de casas, lograr una iluminación llamativa es una de las claves para que el diseño de una vivienda unifamiliar o un edificio tenga éxito. Esta fenomenal construcción goza de una cálida iluminación que la convierten en una pieza de arquitectura estupenda.
Casa moderna y espaciosaCada uno de los ambientes de esta moderna residencia cuenta con grandes ventanales al jardín. Esta característica no solo permite que la luz del sol ingrese durante gran parte del día a la vivienda, sino que brinda la posibilidad de disfrutar del jardín desde cualquiera de los espacios de la misma.

Para resguardar la privacidad de los ocupantes de la casa, se ha optado por utilizar finas persianas de madera en la planta alta. Éstas, combinadas con un hermoso cortinado, producen un efecto sumamente cálido cuando el sol cae y las luces del interior de la vivienda se encienden.

A pesar de contar con un diseño moderno e innovador, esta casa contemporánea resulta muy amigable para el medio ambiente. Esto se ha logrado gracias a los materiales que se han utilizado para su construcción, principalmente la madera y el cristal. De esta forma no choca para nada con la naturaleza que la rodea y se presta a ser disfrutada sanamente.
Casa moderna y espaciosa

Posts Relacionados: