«

»

Ene 24

Diseño de una casa moderna para un lote pequeño

Casa Moderna en Pequeño Lote A diferencia de lo que muchos piensan, cuando se cuenta con un pequeño lote, también pueden llevarse adelante proyectos llamativos con resultados sorprendentes. En paises con mucha densidad de personas por metro cuadrado, como sucede en este caso en Korea del Sur, es muy difícil y costoso acceder a un lote de grandes dimensiones en una mediana o gran ciudad, es por ello que los arquitectos deben ingeniárselas y, a su vez, hacer uso de las últimas tecnologías en materia de construcción y diseño, para dar forma a los proyectos que llevan adelante.

La fachada de casa que les presentamos hoy es todo un ejemplo de lo que explicábamos anteriormente. En un espacio bastante reducido, se ha logrado darle forma a esta hermosa residencia y, al mismo tiempo, hacerla verdaderamente llamativa y muy cómoda para la familia que la habita.

Cuando el espacio escasea, la única alternativa viable es ir hacia arriba. Justamente esto es lo que hicieron los arquitectos del estudio Bang by Min con esta fachada de casa moderna. Lograron darle a esta vievienda, un estilo diferente, muy moderno e innovador a pesar de las pequeñas dimensiones del terreno.Casa Moderna en Pequeño Lote Como pueden observar en cada una de las fotos, esta casa moderna consta de tres plantas. La planta baja está destinada a un gran garage. Si bien no se contaba con mucho espacio, los propietarios de la residencia esperaban contar con un generoso garage, es por ello que el arquitecto ha incluído este gran sector. En la primer planta sucede algo muy particular… Al ingresar por las escaleras desde la planta baja, nos encontramos con un pequeño jardín y la puerta principal de la vivienda, como si estubiéramos a la altura de la calle. Esta característica tan llamativa es lo que hace que esta fachada de casa moderna sea toda una pieza de innovación.

En la última imágen vemos los grandes paneles de cristal con los que cuenta esta fachada de casa. No solo hacen que la vivienda luzca muy llamativa, sino que también proporcionan una excelente iluminación de cada uno de los espacios de la misma.
Casa Moderna en Pequeño Lote

Posts Relacionados: