«

»

May 28

Diseño de casa para una familia numerosa

Casa para una familia numerosa Hay familias que son verdaderamente numerosas. Recuerdo hace algunos años atrás, cuando todavía cursaba el secundario, tener una compañera de curso que además de convivir con sus padres, compartía su casa con siete hermanos y hermanas. Siempre me preguntaba cómo harían para cada uno tener su espacio y poder vivir cómodamente y cómo sería el diseño de su casa para que la privacidad de los demás no sea invadida. La realidad es que ese no era el único caso. Decenas de miles de familias se ven en dicha situación y se encuentran en la búsqueda de un diseño de casa que satisfaga todas esas necesidades mencionadas anteriormente.

Esta hermosa casa moderna que hoy les presentamos, es justamente un claro ejemplo de lo que les comentábamos anteriormente. Un diseño innovador, pensado para albergar a una familia de nueve integrantes. Los arquitectos del estudio Alexander Brennen, han realizado un trabajo formidable a la hora de distribuir los espacios de esta moderna residencia de la ciudad de Stuttgart.Casa para una familia numerosa Si prestamos atención a las líneas de la fachada, veremos que no dista mucho de lo que conocemos como arquitectura minimalista. Posee trazos simples y muy limpios, con cerramientos amplios que permiten el ingreso de luz a cada una de las habitaciones y espacios sociales de la vivienda.

La planta baja ha sido destinada a un amplio garage para cuatro vehículos, mientras que el primer piso alberga un amplio living comedor y una cocina de respetables dimensiones. En esa primer planta también podemos encontrar un pequeño estudio y un cuarto de limpieza. El segudo piso resguarda la privacidad de los seis dormitorios de la casa de esta numerosa familia, logrando así que cada uno tenga su espacio y puedan convivir de manera cómoda.

Si bien no es muy común que recomendemos casas de tan grandes dimensiones debido a sus altos costos de construcción y mantenimiento, el caso de las familias numerosas es bastante distinto. Aquí podemos ver que, si bien se trata de una enorme residencia, cada uno de los ambientes es utilizado por sus ocupantes, lo que los hace esenciales.
Casa para una familia numerosa

Posts Relacionados: