«

»

Mar 05

Diseño de casa moderna y sencilla

Casa moderna y sencilla Debido a la crisis mundial y al aumento de los precios, acceder a un lote de grandes dimensiones se hace cada vez más difícil. Son muchos los que piensan que es complicado concebir un diseño de casa moderna y llamativa en una parcela de medianas o pequeñas dimensiones, pero hoy les mostramos que están bastante equivocados.

Esta hermosa casa moderna es obra del trabajo de Darren Carnell, un estudio de arquitectos de la ciudad de Melbourne en Australia, lugar donde se emplaza esta pequeña pero muy atractiva vivienda.

Como pueden ver, la residencia consta de dos plantas de mediano tamaño. Un gran living, como se aprecia en la primer imagen, es la principal área destacada de esta casa moderna y pequeña. Es de destacar el trabajo que se ha realizado en la fachada. Observamos cómo resaltan las persianas del primer piso. Justamente es allí donde se encuentra el dormitorio principal y, gracias a este fantástico detalle, la privacidad de los ocupantes de esta hermosa vivienda, se ve resguardada.

Una de las principales claves del diseño de la casa moderna que hoy les presentamos, la constituyen los amplios ventanales. Tanto en la planta alta como en la baja, observamos grandes paneles de cristal. En muchos casos estas ventanas abarcan el ambiente de piso a techo, generando una importante sensación de amplitud, algo fundamental cuando el diseño de la casa es de pequeño o mediano tamaño.

El revestimiento de la vivienda no es tan sorprendente como su diseño. Observamos detalles en concreto y, la mayor parte de la fachada, se encuentra pintada de color blanco. Si bien no innova en este aspecto, dota a la residencia de un aire elegante.

Un sensacional punto de partida para aquellos que buscan modelos de casas económicas y no desean volcarse al mundo de las casas prefabricadas.
Casa moderna y sencilla

Posts Relacionados: