«

»

Mar 01

Diseño de casa moderna y rústica a la vez

Casa moderna y rústica

Lejos del bullicio de las grandes ciudades, esta casa moderna en el bosque no desentona con el paisaje. Con detalles que lo acercan a lo rústico, el frente de esta pequeña casa, resulta llamativo y atrevido. Los invitamos en esta entrada a recorrer cada uno de los detalles que la convierten en un magnífico punto de partida para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de diseños de casas para emprender sus propios proyectos.

Este último tiempo, hemos visto muchas fotos de fachadas de casas que se vuelcan o acercan al estilo minimalista y cuentan con un innovador revestimiento de madera. Pareciera ser que este estilo de viviendas se encuentra marcando tendencia en lo que llevamos del 2013. La arquitectura simple y con lineas rectas, sumada al atractivo decorado que se le da a la misma, arroja resultados muy positivos y lejos de resultar algo chocante en un paisaje tan natural como el que se observa en estas imágenes.

Esta casa de pequeño o mediano tamaño, brinda la comodidad suficiente para una familia de cuatro integrantes. Podemos ver en la primer foto que el dormitorio de matrimonio se encuentra en la planta baja, alejado del resto de los ambientes, lo que proporciona una agradable privacidad.

Para aprovechar el espacio y no desentonar con el resto de la fachada, se ha dispuesto un amplio espacio para estacionar vehículos, debajo del módulo donde se encuentra el living. A su vez, dadas sus características, este sector puede ser utilizado como galería en caso de recibir gran cantidad de visitas.

Las persianas que se observan en la última imagen, acompañan el revestimiento de madera rústico de esta casa moderna. Podemos ver que permiten el paso de gran cantidad de luz al sector del living y el comedor, al mismo tiempo que añaden un fantástico detalle de decoración al frente de la vivienda.

Casa moderna y rústica

 

Posts Relacionados: