«

»

Dic 26

Diseño de casa moderna muy llamativo

Diseño de casa moderna

No es la primera vez que en nuestro sitio de fotos de casas les acercamos las imágenes de una vivienda de Singapore. Hay que reconocer que los arquitectos de dicho país cuentan con una gran creatividad y saben plasmar en sus obras los que todo amante de la arquitectura moderna desea encontrar en una vivienda contemporánea.

Esta hermosa fachada de casa moderna cuenta con un sin fin de detalles de lujo que la convierten en una residencia única. Su fino diseño se ve completamente enriquecido por los modernos trazos y la gran cantidad de cristal que se ha utilizado a la hora de construir semejante residencia.

La forma de la fachada escapa completamente a todo lo que hayamos compartido con ustedes en este portal de imágenes de casas bonitas y llamativas. Vemos que si bien prevalecen los trazos rectos, son las diagonales las que dan un aspecto innovador y sumamente llamativo a la casa.Diseño de casa moderna

La iluminación, al igual que la decoración de la casa son un punto a resaltar a la hora de analizar esta obra de arquitectura contemporánea. Vemos que las luces cálidas adornan perfectamente los interiores y las galerías de la residencia haciendo que luzca muy cálida. Al mismo tiempo, se ha decorado tanto el frente como la parte trasera de la vivienda con mucha vegetación, aportando un detalle muy natural al conjunto.

Si bien por lo general las casas de gran tamaño nos resultan llamativas, debemos reconocer que esta fantástica residencia moderna se ha ganado por completo nuestro reconocimiento. Sin lugar a dudas los arquitectos han logrado un resultado final hermoso, plagado de detalles de categoría y espacios que invitan a ser contemplados y disfrutados en todo su esplendor.

Diseño de casa moderna Diseño de casa moderna Diseño de casa moderna Diseño de casa moderna

Posts Relacionados: