«

»

Mar 28

Diseño de casa moderna en piedra y madera

La ciudad de Austin, en Texas, es cuna de grandes diseños de casas modernas. No es la primera vez que les acercamos las fotos de una vivienda emplazada en dicha región de los Estados Unidos, y estamos seguros que tampoco será la última.

El grupo de arquitectos del estudio Miró Rivera ha plasmado todo su profesionalismo y experiencia en esta maravillosa obra de arquitectura moderna. Esta residencia que recibe el nombre de “Casa del Árbol” gracias a la gran cantidad de vegetación y troncos de añejos ejemplares que la rodean.

Como se aprecia en cada una de las imágenes, se trata de una fachada de casa de exquisito diseño. La misma consta de tres plantas muy bien diferenciadas entre sí. La planta baja se ha destinado al garage y los espacios diseñados para socializar en familia o con amigos, el segundo piso alberga un amplio estudio y brinda el marco ideal para gozar de la gran privacidad de los dormitorios, finalmente, en la planta alta se aloja una amplia sala de juegos.Diseño de casa moderna en piedra y madera

Como siempre comentamos en nuestro sitio de fachadas y fotos de casas, las viviendas de estilo moderno suelen carecer de un aspecto tan importante como la calidez. Las paredes blancas y los pisos relucientes de brillo transmiten una sensación fría a todo aquel que se detiene a admirarlas. Debemos reconocer que en esta maravillosa residencia, reina la calidez, lo que la convierte en un hogar sumamente acogedor.

Para que lo que acabamos de contarles sea posible, se ha decidido revestir a la vivienda en madera. Si bien esto encarece los costos de mantenimiento debido a la atención que hay que prestarle a este tipo de materiales, debemos reconocer que es la clave para que la casa luzca espléndida.

No caben dudas que se trata de una fachada de casa muy llamativa, ideal para un barrio cerrado, ya que por la cantidad de ventanales, en una zona abierta, podría perderse algo de privacidad y, dependiendo de la ciudad donde se emplace, hasta podría resultar insegura.

Diseño de casa moderna en piedra y madera Diseño de casa moderna en piedra y madera Diseño de casa moderna en piedra y madera Diseño de casa moderna en piedra y madera Diseño de casa moderna en piedra y madera

Posts Relacionados: