«

»

Oct 02

Diseño de casa moderna en Estados Unidos

Casa Moderna con Mucho Cristal

Queridos amigos, hoy nos reencontramos en nuestro blog de fotos de casas para acercarles las imágenes del imponente trabajo realizado por los arquitectos del estudio Rosenow & Peterson en esta moderna residencia ubicada en Minnesota, Estados Unidos.

Como se aprecia a simple vista en cada una de las fotografías, esta vivienda cuenta con una gran cantidad de metros cuadrados cubiertos, lo que podría tranquilamente enmarcarla dentro de la categoría de mansiones modernas. Es extraño encontrar viviendas de gran tamaño y un estilo moderno tan marcado como el que podemos observar en esta imponente casa.

El diseño se basa en el uso de cristal. En la siguiente foto podemos ver que la fachada principal se encuentra prácticamente vidriada por completo. La presencia de estos imponente ventanales no solo le dan un aspecto moderno y distintivo a la mansión, sino que también son la clave para generar espacios amplios y bien luminosos.Casa Moderna con Mucho Cristal

La elegancia del color elegido para pintar la fachada de la casa no es casual. Se ha planificado muy bien este aspecto para que al reflejar la luz del sol contra los vidrios, la residencia luzca verdaderamente moderna. Podemos observar que los grandes paneles de cristal adoptan un color similar al gris que se ha elegido para las paredes, por lo que da la sensación de tratarse de una superficie lisa y hace que el diseño termine siendo muy llamativo.

La vivienda consta de tres niveles. Mientras que en el subsuelo encontramos un amplio gimnasio con inmejorables vistas del jardín, en la planta baja podemos gozar de los espacios pensados para socializar. La planta alta se encuentra destinada a los dormitorios, cada uno con su propio baño en suite, algo muy común de encontrar en estas imponentes mansiones modernas.

Un diseño de casa de estilo contemporáneo muy llamativo, acorde a las últimas tendencias en materia de arquitectura y construcción. Sin lugar a dudas el sueño de todo amante de las viviendas de gran tamaño y modernas.Casa Moderna con Mucho Cristal Casa Moderna con Mucho Cristal Casa Moderna con Mucho Cristal

Posts Relacionados: