«

»

feb 22

Diseño de casa moderna de una planta

Casa moderna de una planta Muchas veces se sostiene la idea de que el diseño de una casa moderna de una planta no puede llegar a contar con el atractivo de las viviendas de dos o tres pisos. La realidad es que dicha afirmación es totalmente incorrecta, y hoy les presentamos un perfecto contra ejemplo a través de estas maravillosas fotos.

El estudio de arquitectura 57STUDIO ha realizado un fantástico trabajo de diseño y construcción en Chile. En la ciudad de Colinas han dado forma a esta fachada de casa moderna de una planta que, como podemos ver, cuenta con un gran y muy llamativo atractivo.

Si bien las casas de una planta pueden llegar a requerir mayor cantidad de terreno, las mismas se pueden adaptar a casi cualquier superficie. Simplemente hará falta planificar bien su diseño como para que el espacio sea aprovechado al máximo y la distribución de los ambientes logre ser óptima.

A los que nos encargamos de llevar adelante este sitio de fachadas de casas, las viviendas de una planta nos parecen una excelente opción siempre y cuando se respete la privacidad que se requiere en ciertas áreas de la residencia. Está claro que una casa de dos plantas, donde los dormitorios se encuentran en la parte alta de la residencia, la privacidad es mucho más fácil de lograr. Por el contrario, las casas modernas de una única planta, deben contar con una mayor planificación para lograr aislar a los dormitorios de las áreas sociales.Casa moderna de una planta Volviendo a lo que respecta al diseño de la casa moderna que hoy les compartimos, podemos ver que cuenta con una gran cantidad de ventanales que cubren la pared de piso a techo. Esta característica brinda una fantástica iluminación durante todo el día y hace que los ambientes muestren una gran amplitud. Al mismo tiempo, la iluminación de los interiores termina siendo un fantástico detalle para la fachada de la casa. Basta con mirar la foto anterior para darse cuenta que se ha llevado adelante un gran trabajo en lo que respecta a la luminaria de la vivienda.

Finalmente, y como si todo lo anterior fuera poca cosa, esta residencia contemporánea de una planta cuenta con una gran piscina que acompaña su diseño prácticamente en la totalidad de la parte trasera. Grandes ventanales en la zona del living permiten disfrutar de este espejo de agua artificial, al mismo tiempo que las luces que adornan la fachada, se ven reflejadas en esta superficie transparente.Casa moderna de una planta



Posts Relacionados: