«

»

Sep 05

Diseño de casa moderna de una planta

casa moderna de una planta

El conocido arquitecto Tim Stewart y su grupo de colaboradores, han realizado un trabajo estupendo y digno de reconocimiento sobre esta fachada de casa moderna. Como podemos apreciar en cada una de las fotos esta vivienda moderna emplazada en la ciudad de Queensland en Australia, posee un diseño maravilloso y lleno de luz.

A través de estas hermosas imágenes intentamos transmitirles lo que el arquitecto ha logrado a la hora de dar vida a este estupendo proyecto de vivienda unifamiliar. Como podemos ver, todos sus ambientes se distribuyen en una única planta, lo que hace que esta casa moderna resulte verdaderamente cómoda.

A pesar que siempre insistimos en que las casas de dos plantas brindan un plus de privacidad a sus ocupantes, Tim Stewart ha realizado una labor estupenda al separar los dormitorios del resto de los espacios comunes. De esta forma se logró dar con un diseño de una única planta pero que brinda el confort y la privacidad que encontramos en los planos de casas de dos pisos.

casa moderna de una planta

Si analizamos la decoración de la fachada nos encontraremos con detalles muy modernos. Por un lado placas de madera, fiel al estilo de la arquitectura contemporánea y las últimas tendencias en materia de revestimientos de viviendas modernas, y por otro lado podremos ver finas placas de melamina en color blanco y negro que aportan un aire sumamente innovador a la residencia.

La gran cantidad de ventanales la convierten en una casa moderna muy luminosa. Todos los ambientes cuentan con, al menos, un panel de vidrio o ventana y, en algunos sectores se ha incluso incorporado una llamativa doble altura.

¿Qué opinan sobre este fabuloso diseño moderno? ¿Emplearían alguna idea en su casa?

casa moderna de una planta casa moderna de una planta

Posts Relacionados: