«

»

Dic 16

Diseño de casa moderna con mirador

Casa moderna con mirador

Si hay algo que nos apasiona del mundo de la arquitectura y el diseño de casas es que, con simples modificaciones a algo que hemos visto o apreciamos, podemos lograr una gran cuota de innovación, y así aportar al resultado final ese plus que hará que la vivienda resulte completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Justamente el estudio del prestigioso arquitecto Gus Wüsteman ha logrado encontrar la forma de dar esa última vuelta de tuerca a un diseño de casa moderna para que la misma resulte una pieza de arquitectura única con detalles que difícilmente podamos encontrar en otra vivienda de este estilo.

Como bien muestran las imágenes que integran esta nueva entrada del blog, la casa goza de un diseño moderno y muy llamativo. Se han priorizado las superficies limpias, como bien indica la arquitectura minimalista, pero se incorporaron detalles que hacen del resultado final algo muy atractivo.
Casa moderna con mirador

Emplazada nada más ni nada menos que en las cercanías de los Alpes Suizos, esta gran fachada de casa moderna se presenta elegante y sumamente llamativa. Vemos que lo que se ha logrado hacer es aprovechar, desde cada uno de los sectores de la residencia, las imponentes vistas que esta zona regala. Así es como, a través de los impresionantes ventanales de doble vidrio, o incluso desde su propio mirador, se pueden apreciar las montañas en todo su esplendor.

Un diseño de casa moderna que atrae por su factor de innovación y la cantidad de cristal que se ha empleado, no solo en sus ventanales, sino también en la totalidad de las barandas de su balcones. Gracias a esta característica, la vivienda ostenta un aspecto limpio que no deja de ser muy llamativo.

Casa moderna con mirador Casa moderna con mirador

Posts Relacionados: