«

»

Abr 18

Diseño de casa moderna con gran luminosidad

Casa Moderna y Luminosa Cuando los avances en la tecnología se vuelcan de lleno en el diseño de una casa moderna, los resultados pueden sorprender a más de uno. Por más que hayamos analizado una infinidad de fachadas de casas innovadoras en estos últimos años, pocas se parecen a esta imponente residencia diseñada por el estudio Crone Partners y emplazada nada más ni nada menos que en las afueras de la ciudad de Melbourne, en Australia.

Ya desde el primer momento que posamos la vista sobre ella, los detalles de la fachada de esta casa moderna impactan por su belleza.

La iluminación, sin lugar a dudas, cumple un papel fundamental en la decoración del frente y la parte trasera de la vivienda. Podemos ver que la planta alta incluso hace un maravilloso uso de modernas persianas que, en conjunto con la luz, generan un efecto maravilloso.Casa Moderna y Luminosa Si prestamos especial atención al diseño, nos encontraremos con trazos rectos y muy sencillos, algo típico de la arquitectura minimalista. Sin lugar a dudas el estilo nos ha fascinado. La simpleza se ve enriquecida por cada uno de los detalles y el juego de luces.

Los materiales que se han utilizado para la construcción de esta casa moderna son de excelente calidad. Solo hace falta echarle un vistazo a las cortinas o los cerramientos para darse cuenta de la categoría de esta mediana pero muy lujosa vivienda.

Cada uno de los espacios que componen a esta residencia cuenta con una maravillosa iluminación durante el día. Esto se debe a la claridad que ingresa a través de los importantes paneles de cristal que se fusionan con el concreto y el metal que componen a la fachada de la casa.

Un diseño exquisito, digno de ser tenido en cuenta por todos aquellos que buscan distinguirse.Casa Moderna y Luminosa

Posts Relacionados: