«

»

Mar 15

Diseño de casa elevada en Santiago de Chile

Casa elevada en Santiago de Chile Los diseños de casas elevadas son típicos de zonas cercanas a la costa de una laguna o del mar. Debido a la constante amenaza de inundaciones, el echo de encontrarse separada del suelo por altas columnas, hace que las mismas se encuentren a salvo de dicho peligro. Sin embargo, muchas veces se utiliza este tipo de arquitectura para nivelar un terreno o, como sucede en este caso, hacer un buen aprovechamiento de las vistas que ofrece el paisaje.

Esta hermosa casa elevada de aspecto moderno se encuentra ubicada en las cercanías de Santiago de Chile. Con vistas maravillosas al océano Pacífico, se convierte en una de las viviendas más llamativas de la zona. Debido a la irregularidad del terreno y la fantástica vista que podía lograrse si se contaba con un poco más de altura, los arquitectos encargados del diseño de esta residencia, decidieron utilizar grandes pilares, no solo para elevarla, sino también para sostener la estructura de la amplia galería que se aprecia en la primer fotografía de este artículo.Casa elevada en Santiago de Chile El diseño de la casa es moderno y sencillo. Podemos ver que no cuenta con grandes detalles de lujo. Todo fue pensado en función de la maravillosa vista al mar que se logra desde la terraza y a través de los ventanales del amplio living.

Al tratarse de una casa de vacaciones, su propietario ha decidido que la fachada de la casa sea lo más sencilla posible de mantener. Es por ello que encontramos muchos detalles en hierro y algunos otros en madera, para brindarle calidéz al diseño de esta casa de vacaciones.

El tejado de forma plana cuenta con una loza muy bien fabricada, algo sumamente importante cuando no se quiere tener problemas de filtraciones de agua en un futuro cercano.

Como han podido observar, se trata de una casa moderna, de pequeño tamaño y un diseño muy sencillo. A pesar de ello, en su interior, nos encontramos con ambientes amplios y funcionales. Todo lo que una familia moderna busca para descansar y, por qué no, para vivir.Casa elevada en Santiago de Chile

Posts Relacionados: