«

»

Oct 21

Diseño de casa de estilo industrial

Son muy pocos los que tienen en cuenta el estilo de arquitectura industrial a la hora de dar vida a nuevos proyectos habitacionales o viviendas unifamiliares. Sin embargo, este estilo nacido en los años noventa puede destacarse por sobre el de otras casas, no solo por su llamativo diseño, sino también por su bajo costo de construcción.

Como se aprecia en las fotos de esta casa emplazada en un tranquilo barrio de la ciudad de Seattle, en los Estados Unidos, se priorizan las líneas rectas y los cerramientos de gran tamaño para brindar una buena iluminación a cada uno de los espacios. La sencillez del diseño hace que los costos de construcción de una casa industrial sean bajos, acercándolas así a un público bastante amplio.

casa de diseño industrial

Una de las principales características de este estilo de arquitectura radica en el uso de chapa. Como bien se aprecia en las imágenes, se utiliza tanto para su revestimiento como para dar forma a techos y aleros. Si bien muchos podrían pensar que desentona completamente con el resto de las viviendas de un barrio de casas tradicionales, la combinación con la madera y los revestimientos en concreto hacen que la misma luzca maravillosa e incluso se destaque por sobre otros diseños.

Acompañar a una fachada de casa industrial de madera y vegetación es algo fundamental para que la misma no pierda calidez. Cuando uno construye su casa, lo primero que busca es que la misma sea cómoda, acogedora y confortable, por lo tanto concentrarse en estos tres aspectos es esencial.

¿Se atreverían a vivir en un diseño de este estilo? ¿Qué es lo que mas les llama la atención de los mismos?

casa de diseño industrial casa de diseño industrial casa de diseño industrial

Posts Relacionados: